Todo lo que necesitas saber sobre el siguiente paso

 

Todo lo que necesitas saber sobre el siguiente paso

¡Su viaje continúa! Hulu Kardashian Descubre los altibajos de la famosa familia, y la serie de telerrealidad apenas comienza.

Durante la segunda temporada, los espectadores hicieron lo mismo. chloe kardashian cuando me mudé de Tristán Thompson Después del drama de la paternidad. El estreno se centró en la cofundadora de Good American que reveló que estaba ampliando su familia por segunda vez.

“Desde diciembre, esta nube oscura se cierne sobre el horizonte”, dijo Kardashian a las cámaras en el episodio de septiembre de 2022. “Todos los días estaba deprimida y triste, y ahora que mi hijo está aquí, puedo seguir adelante y disfrutarlo. Es como cerrar este capítulo y terminar este trauma y dejarlo atrás. Ahora finalmente estoy comenzando el proceso de curación. Ahora estoy empezando a disfrutar de mi vida con dos niños adentro y lo estoy descubriendo”.



Añadió: “Este será el primer día y será el comienzo de algo positivo, feliz y hermoso”.

En diciembre de 2021, saltó la noticia de que Marali Nichols Estaba demandando a Thompson por manutención infantil. El basquetbolista profesional, que previamente solicitó una prueba genética, admitió un mes después que es el padre del hijo de la modelo fitness, Theo.

En su larga declaración en las redes sociales, Tristan se disculpó con su ex novia intermitente. “Chloe, no te mereces esto. No te mereces el dolor y la humillación que te he causado. No te mereces la forma en que te he tratado a lo largo de los años”, la nativa canadiense, que salió con Strong se ve mejor desnudo Autor de 2016 a 2021, escribió a través de Instagram en enero de 2022. “Mis acciones ciertamente no se alinearon con la forma en que te veo. Te tengo el mayor respeto y amor. No importa lo que puedas pensar. Una vez más, estoy lo siento mucho.”

nosotros semanalmente En julio de 2020 se confirmó que Thompson y Kardashian se están preparando para un segundo hijo después de dar la bienvenida a su hija True en 2018. Su hijo nació más tarde ese mes a través de un sustituto.



de acuerdo a kim kardashianEl desarrollo fuera de pantalla cambió la forma en que se desarrolló la segunda temporada. “Y ahora un flashback del resto de la temporada”, tuiteó la fundadora de Skims después del estreno, confirmando que el viaje de su hermana sustituta no se filmó originalmente primero.

Kim señaló que su familia “no quería hacerte esperar hasta el final de este episodio”, lo que llevó al cambio de contenido. Hulu también abordó el cambio en el segundo episodio de la temporada. “El resto de la segunda temporada se filmó seis meses antes del episodio anterior”, decía un mensaje previo al episodio.

Antes de la segunda temporada, productor ejecutivo daniel rey Desglosando cómo se capturaron en cámara los momentos cruciales del programa. “Sé que a veces es difícil para la audiencia entender algo como ‘Oh, ¿miraron hacia atrás y entendieron esto?'”. “Pero hubo tantos momentos que realmente capturamos solo porque siempre estamos ahí”. nosotros En Mayo. “Siempre hay una cámara funcionando”.

King explicó que la familia Kardashian estuvo muy involucrada en la producción detrás de escena.

“Gran parte de su participación en términos de ser un productor ejecutivo viene en la postproducción. Obviamente, como cualquier ser humano, tienen límites para que puedan decidir qué se queda en el programa y qué se queda fuera del programa”, agregó. En el momento. “Pero también entienden lo que es un programa y lo comparten casi todo, lo cual es muy emocionante porque eso es lo que quieres en un documental solo para llegar a las cosas básicas de la vida real, y como todo el mundo sabe que siempre está pasando algo, así que Siempre estás siguiendo algo.

¡Suscríbase al boletín diario gratuito de Us Weekly y nunca se pierda las últimas noticias o historias exclusivas sobre sus celebridades favoritas, programas de televisión y más!

Desplácese hacia abajo para descubrir todo hasta ahora sobre la tercera temporada de Kardashian:

POSTED UNDER EL ENTRETENIMIENTONECESITAS PASÓ SABER SIGUIENTE SOBRE TODO

Komentar

Postingan populer dari blog ini

Los luchadores de Wagner quedaron como acusados. ¿Rusia los enterrará como héroes!!

El plan del gobierno israelí para reformar el poder judicial provocó una crisis